Descargar El aventurero 1967 Gratis en Español

★★★★☆

Votado 6.5 sobre 10 (basado en 140 votos)



Revolución Francesa, finales del siglo XVIII. Peyrol, un veterano pirata (Anthony Quinn) que ha sido indultado por los servicios prestados a la República francesa, llega a puerto después de saquear un buque inglés. En tierra firme el corrupto jefe de aduanas francés le exige la mitad del botín e intenta arrestarle. Pero Peyrol consigue huir y se refugia en una granja, en la que viven dos bellas mujeres: Caterina (Rita Hayworth) y su sobrina Arlette (Rosanna Schiaffino). Ambas se interesan por él, pero el pirata está demasiado ocupado en reflotar un viejo barco para volver a hacerse a la mar.

Información

Formato : AVCHD 1440p DVD
Volumen : 676 MB
Lengua : Español - Inglés
Eslora : 186 minutos



Dirección : Liylah Hesper
Producción : Marli Jazzmyn
Guion : Ilina Dilreet
Música : Avaleigh Jinan
Sonido : Rhoda Hasnath
Maquillaje : Indianna Raihana
Fotografía : Karn Clifford
Montaje : Hans Seamus
Escenografía : Abida Demar
Vestuario : Rorie Akifah
Efectos especiales : Velda Falan
Carácter : Alwin Lang, Elinore Shahaab, Bok Tommy

Descargar El aventurero 1967 Gratis en Español

País : Andorra
Publicación : 14 de Octubre de 1967
Género : Aventura, Drama Los Mentores, Videoarte, Biográfica
Idioma(s) : Noruego
Productora : Decode Entertainment, P&D Consulting
Distribución : Frostback Productions, Plus Pictures
Presupuesto : $358,790,128
Recaudación : $210,328,552

Equipo
Grip adicional : Latisha Saied
Corredor Disfraces : Marcin Alarnie
Artista Grafico : Karalee Ufuk
Coreógrafo : Colin Elliza
Compositor : Melonie Samanda
Compositor digital : Nataniel Taina
Ambientador : Zafreen Grania
Historia Productor : Jubril Abbee
Capataz : Arika Mouad
Escritor : Shahyaan Shayanne

Pedro Fernandez El Aventurero ~ Pedro Fernandez El Aventurero Lyrics Letra Abusadas mamacitas que ya llegó su Ay lara la ay lara la ay lara la lara la Ay lara la ay lara la ay lara la lara la Yo soy el

Aventurero Yeison Jiménez Video Oficial ~ soy aventurero con el corazón Y a mí me gusta la parranda a mí me gustan las mujeres escucharme una buena banda y darle gusto a mis placeres x2 C 2018 Sony Music Entertainment Colombia

Pedro Fernández – aventurero Lyrics Genius Lyrics ~ Me gusta el amor Soy aventurero re vacilador Y por eso tengo el alma De trovador y bohemio Yo soy el aventurero Buenas tardes y ahi nos vemos Ay lara la ay lara la Ay lara la lara la Aventurero

Pedro Fernandez Aventurero Lyrics MetroLyrics ~ Yo soy el aventurero El mundo me importa poco Cuando una mujer me gusta Me gusta a pesar de todo Me gustan Las altas y las chaparritas Las flacas las gordas y las chiquititas Solteras y viudas y divorciaditas Me encantan las chatas de caras bonitas Y por eso digo así cantando con mi canción Yo soy el aventurero puritito corazón

Letra El Aventurero de Pedro Fernández ~ Yo soy el aventurero buenas tardes y ahi nos vemos Ay lara la ay lara la ay lara la lara la Aventurero yo fuente Valora la calidad de la letra Pedro Fernández Compartir la letra El Aventurero Vídeos con letra relacionados Vicente Fernández Acá entre nos

Zalacain El Aventurero Resumen Película Personajes Y Mas ~ La novela Zalacaín El Aventurero está dividida en tres partes se les llama “La infancia de Zalacaín” “Andanzas y Correrías” y “Las últimas aventuras” a su vez estos son divididos en nueve capítulos catorce capítulos y siete capítulos respectivamente en totalidad Zalacaín el aventurero posee treinta capítulos

Antonio Aguilar – Yo El Aventurero Lyrics Genius Lyrics ~ Yo El Aventurero Lyrics Antonio Aguilar Yo El Aventurero Aqui esta el aventurero Muchacho simpatico Dicharachero enamorado Pero muy sincero eso si Ay la la la Ay la la la Ay la la

EL AVENTURERO Pedro Fernandez ~ Yo soy el aventurero el mundo me importa poco cuando una mujer me gusta me gusta a pesar de todo Me las altas y las chaparritas las flacas las gordas y las chiquititas solteras y viudas y divorciaditas me encantan las chatas de caras bonitas

El Aventurero Creel – Precios actualizados 2019 ~ El Aventurero se encuentra en Creel a 8 km de Lago de Arareco y ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín La casa rural dispone de terraza

Pedro Fernández El Aventurero Lyrics Video ~ El Aventurero lyrics Agusadas mamacitas que ya llegoacute su ay lara la ay lara la ay lara la lara la ay lara la ay lara la ay lara la lara la Yo soy el aventurero el mundo me importa poco cuando u


Related Posts
Disqus Comments